Investigación Online

Porque visualizamos la tendencia, porque entendemos la potencia que tiene Internet y porque contamos con el debido conocimiento metodológico, nos atrevimos a explotar este nuevo medio y a ser pioneros en él.

Aplicación de encuestas online

Por medio de nuestro panel, por medio del mailing o base de datos propia del cliente o por medio de pop-ups/ pop-unders o banners ubicados en sitios de interés.

Community panels

Ayudamos a nuestros clientes a crear sus propios panels y/o a explotar los que ya tienen para la generación de valor a través de la investigación.

Text Mining

Se realiza un análisis de texto cualitativo y cuantitativo usando técnicas de text mining. Se estudia la presencia de marcas,empresas, productos, tendencias en redes sociales, entre otras cosas.

Impacto de publicidades de branding online

Estudio con diseño experimental para evaluar focalización de la publicidad en el target buscado y awareness junto con otras variables.

Focus online

Se realizan grupos de chat restringidos a los participantes pre-reclutados con un programa especial para realizar focus groups online, moderados por un experto.

Usos de Internet y redes sociales

Tenemos nuestro propio tracking para entender la evolución de Internet y redes sociales, el perfil y comportamiento del internauta y cómo las marcas pueden hacer un mejor uso del entorno.

Mystery blogger

El mystery se mete en redes sociales, foros, chats y blogs de la comunidad investigada integrándose a la misma, para intercambiar y buscar opiniones e información de otros miembros de la comunidad.